Thursday 12 April 2007

Berlín...



Como alguno podría haber notado, la foto de la cabecera está hecha en Berlín, en concreto en Leipziger Platz mirando hacia Potsdamer Platz. Es un sitio lleno de vida (bueno, y de turistas, o a lo mejor tiene vida porque hay turistas, esto es un poco como el huevo y la gallina).

Un día me pillé la bici y me fui por Berlín haciendo fotos de algunos de mis sitios preferidos. A mitad de mañana se me acabó la batería, que la tenía a medio cargar (cosas que pasan), así que todavía tengo unas cuantas fotos pendientes.

Como cosa curiosa, algunos de los edificios son de pega (pincha en la foto par verla un poco más grande). En realidad son andamios con una lona encima con el dibujo de las ventanas. Son los que tienen la publicidad en la fachada y están a los dos lados de la embajada canadiense (cuarto edificio por la derecha). No sé si algún día construirán los edificios que faltan o simplemente se dedicarán a explotar los beneficios de las vallas publicitarias.

1 comment:

Anonymous said...

Respecto a las lonas tapando edificios, será por estética. recuerdo cuando se casaron el príncipe Felipe y doña Leticia - por cierto, hoy han sido padres de nuevo-, taparon con lonas los edificios más deteriorados o en obras. Da mejor imagen a la ciudad.
Me parece una idea estupenda.